TERROR A NO TENER #EMPLEO


Cada día la prensa consigue en pocos segundos sacarme la hiel más pura. El señor De Guindos  comenta que los españoles ya está perdiendo el miedo a estar sin trabajo. Refleja totalmente la ausencia de la realidad social.

La gente no es que haya perdido el miedo, es que ha dado un paso más en lo profundo de la depresión, la desesperanza. Muchos sencillamente están esperando a algo, algo bueno que le pase a alguien para ver si le puede ayudar. Muchos consideran que no se pueden exigir más.

La culpa es de la no planificación del mercado laboral, de la reforma del modelo productivo y la falta de dinero para pymes. Trabajar en las condiciones inhumanas que ahora se protege con leyes?¿ muchos prefieren vivir pobres pero dignos. Yo no entiendo un modelo productivo donde un ingeniero técnico sea camarero, no por indigno, sino por falta de modelo productivo de su país. Es un auténtico asco.

Todos los becarios no tienen miedo a no tener empleo, tienen terror a que aunque trabajen el triple aguantando lo que haga falta sólo aspiran a que el final sea lo mejor posible.

Esos becarios son vistos aquí como insectos pero en el extranjero son excelente mano de obra. Con las reformas educativas y laboral quien va venir? nadie

sigan haciendo propaganda para ineptos e insectos.

Ustedes deberían tener miedo de la juventud crítica, abierta y emprendedora, jamás se lo perdonará

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: