Marca España


Ya no pensamos nadie en el cómo será españa detrás de la crisis, todos sabemos que estamos deseando hacer exactamente lo mismo que antes de la misma. Nos pondrán el caramelo de una nueva burbuja, firmaremos una ansiada hipoteca basura y nos subiremos al caballo más fantástico que se pueda, la sociedad de la falsedad y la ignorancia.

Mientras parece ser que los únicos que avanzan en algo son los catalanes. Como sociedad está inculcando un valor, el ser independiente. Una dirección errónea pero es una dirección. Los demás ni eso, salvo escupirse entre ellos y pasar el tiempo. 

Para poder alcanzar la felicidad superior se han de alcanzar ciertos niveles de satisfacción básicos. Comida, casa.. empleo… 

Uno lucha contra lo que puede para superar cada obstáculo para alcanzar cada nivel. Teniendo formación, vida social saludable, empleo más o menos estable… es en ése momento cuando debes ver en qué sociedad te vas a quedar. Quieres una sociedad que motive a la juventud, su futuro y la familia? 

Ya no tendré pensión completa, deberé hacer un plan de pensiones. Como cualquier currante con dos dedos de frente. Tengo que ahorrar para que mi futura familia tenga una educación de calidad. Sé que no podré pedir una hipoteca a no ser que sea un tio con mucha suerte para dar unas garantías excelentes. Pocas razones tengo para quedarme en España. No estoy orgulloso para nada de mi país. 

La sociedad y yo nos mofamos de marca españa.

La sociedad y yo tiene asimilado que los jóvenes que emigran serán mejores que los que se quedan. Mejores valores. Mejores profesionales. Tal vez, sea un orgullo ser otro más que se forma aquí para tener éxito en el exterior.

, , ,

  1. Deja un comentario

Responder

