Tenemos un presidente TONTO


Me decido por este calificativo por el dato de la EPA a 25 de Abril de 2013, donde el drama del paro no acaba y es de record absoluto.

Nos jugamos absolutamente la estabilidad de todo el sistema. Es imposible manejar tanto parado y el volumen tan enorme de mercado negro en España, más cuando las pocas decisiones que se están tomando son recaudatorias y cerrar la sangría en el plano bancario.

Tenemos problemas semejantes al cáncer. Empleo porque se potencia la emigración, el dinero negro y el uso de las pensiones para no poder ahorrar; tenemos las trampas de contrato mercantil y la potencia desmesurada de la corrupción y el dinero negro.

Llevamos ya casi 2 años de nuevo gobierno. Todo ha empeorado, TODO! y no se depuran responsabilidades a ningún nivel. Esto que aporta?

Confianza cero, rechazo total a nuestro gobierno, y valores para exigir DISCULPAS, recitificación en las medidas y compromiso para realizar una campaña de urgencia de empleo en todos los sectores. O esto o el infiero, o salimos o vuelve el hambre, el clasismo, la lucha en la calle etc, o se acepta y se instala cuasi.oficialmente el mercado alternativo como método de supervivencia.

Nuestro presidente no merece absolutamente nada bueno por parte de la sociedad, sobradamente maltrecha. Cúando va a ser el momento de crear empleo? Qué cifra de desempleo o volumen de mercado negro está dispuesto a consentir? Está Europa preparada para castigar sin paliativos a un país de corruptos, sin vergüenzas y que incumple totalmente conceptos clave (y no me vale los indicadores financieros, pues pagaremos una burbuja creada por bancos, ahora deuda nacionalizada sin referendum)?

Atentos que viene cambio de pensiones y será una evolución negativa!

Este tio es tonto

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: