El timo de #empleo y el escrache


Ya es muy duro generar una política de empleo que genere puestos de trabajo legales con el escenario actual y la cultura del enchufismo que tenemos, pero más difícil es cuando se reinstala la capacidad de especulación inmobiliaria y se quiere rentabilizar cada puesto de trabajo que se genera.

España va a peder su modelo productivo, y va a perder las pensiones, su modelo.

No se puede tolerar un nivel de ingresos tan generoso para el Estado por medio de la creación de un puesto de trabajo o la actividad del autonomo, porque se ha pervertido el objetivo de crear empleo, se ha convertido en herramienta financiera y no como eje de bienestar y prosperidad.

Mientras la política vaya en ésta senda, la lucha pacífica y social del escrache deberia ir a más y hacia todo los partidos y personal responsable político. Es la única herramienta posible.

PD: nos están timando con el empleo. No importa, sólo importa generar en B, que se oculten sus cuentas y donaciones, que cada vez reciban más dinero por cada joven autonomo que se hipoteque hasta la ruina, por cada persona que tiene un contrato precario porq la carga fiscal es bestial…

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: