La justicia igual para todos?


El hecho de que la infanta haya sido imputada no implica que haya justicia, lo que quiere decir es que los políticos sí son inviolables.

Me parece increíble que tras lo sucedido con Bárcenas, y los otros ex-tesoreros del PP no haya ningún responsable político que haya sido cesado, expulsado y encarcelado.

No me creo que tras los casos de los ERE con el PSOE y sindicatos no haya más ceses y encarcelados.

Tras los insultantes hechos sigo creyendo lo siguiente:

1) Objetivo de eliminar la corona de España e instaurar un república. Que nadie vaya a engaño, el PP jamás articulará una verdadera república, sino una auténtica pseudo-dictadura, y además muy vulnerable frente a los mercados.

2) Atacar la libertad de expresión. TV, internet y ahora vigilan la posibilidad de no permitir ataques verbales en Twitter. Están analizando la posibilidad de presionar socialmente a políticos. Cuando son sus medidas las que han costado suicidios, por actos ilegales según Europa, que aumentarán pues este año hay previstos 200.000 deshaucios más, y no se espera revisión de la normativa, sino una amarga actuación siguiendo las directrices de Europa.

3) Han mentido,y lo harán. Ni se creará empleo ni mejorará nuestra situación financiera. Eso sí, se están garantizando la recuperación de capitales invertidos, sí de las rentas más altas, dinero negro y grandes empresas.

4) Mientras España no se alce absolutamente contra su gobierno todo seguirá igual. Los ladrones seguirán robando, los dedazos seguirán dándose y España tendrá que volver a ver a primera plana ESPAÑA ES POBRE

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: