el verdadero poder nuclear


como si una pelicula pasada de moda fuera, el poder recae inéxorablemente sobre el dedo de una persona totalmente racional.

El señor Kim se ha embarcado en una campaña agresiva, pero en el contexto de verborrea nada más. Tiene mucho que ganar, empezando por el respeto de su sector militar, su imagen de líder. El gran problema es que inicie un proceso de sinergia belicista en la población lo cuál puede anticipar unas negociaciones que está calculando al milímetro para que les den recursos básicos.

El verdadero problema, el verdadero poder nuclear surge cuando la comunidad internacional esté pensando en no aceptar el órdago y dejar al perro sin collar.

Las consecuencias imprevisibles. El armamento es sucio, porque no tiene la calidad necesaria, y no tiene el nivel técnico para tener éxito por lo que es dar una bomba nuclear ACME.

Todos deberían calcular las dimensiones de las palabras y los riesgos que entrañan, pues el problema no es donde estalle la patata caliente, sino que ese estallido cambiará, con intención o no, la faz de la tierra.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: