La culpa es del pobre


Por cuál país puedo empezar? …. España! Como maldito buen ejemplo de todo lo malo, pero añádese también desde hoy Inglaterra.

Parece ser que la fórmula con el concepto “social” ya no es rentable, ni siquiera debe ser bien visto. Un ente que llamaré “X” ha estimado junto con los mercados que no se puede dar un dinero a la sociedad más necesitada porque considera que son malditos insectos, justo lo opuesto a cuando se empezó a otorgar.

Parece ser que los asquerosos e inútiles pobres son aquellos que deben pagar la bulimia de la élite. Estoy convencido que ésta dinámica es cíclica, es decir, no vamos a ver el final del túnel hasta casi que se instaure de nuevo la mendicidad el hambre y las malas artes.

El evolucionado mundo occidental se convierte en la China de campesinos mientras que la China se convierte en el mundo de la tecnología, el tesorero y pronto en la policía del mundo.

Siguiendo el vocabulario de los elitistas de España:

Toda gente de bien emigrará buscándose un futuro digno, mientras, los pobres, ladrones y sujetos de vagancia quedan en España endeudados a causa de sus malas decisiones.

Pese a que se toman medidas contra los infames pobres, las portadas de todos los medios se alzan contra la corrupción del poder democrático político; la justicia y organos institucionales son señalados como falsos y manipulables. Ejemplos: Bárcenas (y todos los tesores del PP), instalaciones sin uso… por parte del PP, los ERE del PSOE y sindicatos, la iglesia que no paga el IBI, ministros que dan obras a dedo y que no fomentan el empleo y donde la economía cae sin censar y un país donde sus partidos políticos Incumplen, mienten, manipulan los programas electorales.

Parece ser que la ciudadanía debe pagar e incrementar los ingresos del estado vía precariedad, vía impuestos y vía ahorros ganados en su inmensa mayoría honradamente y duramente.

Parece ser que los tesoreros, partidos políticos, jueces, administradores, asesores, bancos, iglesia… son los salvadores, los que nos enseñan que la nueva salida inteligente y única es la de ahorrar, la austeridad. Curiosa teoría la de éstos sabios, una austeridad que no repercute en subida de ingresos a rentas altas, en aumento de la fiscalidad para grandes empresas, por no investigación europea de los capitales, por libertad para mentir, por pedir dinero cada día sin dar corresponder a la sociedad (léase iglesia la solicitud de donativos cada misa y la asunción de pagar IBI), libertad para poner jueces a dedo y modificar vía real decreto la ley para hacerla a imagen y semejanza, donde se permite adoctrinar en contra de lo gay y otros tantos principios, entre otras muchas cosas, buena teoría la de los sabios y la élite.

Pues a ésta élite le dedico lo siguente:

IMAGINATE TU FAMILIA, PAPA MAMA Y TU.

PARA QUE MAMA VAYA A COMPRAR TU PAPA TIENE QUE TENER DINERO, INGRESOS. SI MAMA COMPRA SIN DINERO, SE ENDEUDA Y… TE DESHAUCIAN.

PUES ALGUIEN DE LA ÉLTIE NO ENTIENDE QUE ESPAÑA SIN EMPLEO NO TIENE INGRESOS Y QUE ESPAÑA SIN INGRESOS NO TIENE DINERO PARA NADA.

PORQUE ESPAÑA ES HONRADA Y ESTA HASTA LAS BOLAS DE QUE SE ESPECULE CON SU PROSPERIDAD Y CON EL DINERO NEGRO.

Anuncios

, , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: