No a #Madrid2020


No apoyo a Madrid 2020 pues no representa ni a la sociedad ni a nuestro país.

Madrid es uno de las comunidades más endeudadas, donde sus dirgentes en materia de seguridad están siendo investigados por el caso de Madrid-Arena y la capacidad de gestión está muy por debajo del mínimo necesario para participar en un campeonato internacional.

Madrid no presenta los valores necesarios para representar un evento de ésta categoría, porque su último valuarte es el mega proyecto de Eurovegas, donde se permitirá fumar, en contra de la legislación vigente en España.

Madrid es un  ayuntamiento totalmente endeudado y que sus dirigentes no dan muestras de los valores necesarios para gestionar éste evento. El nivel de desempleo y la deuda que se está solventando gracias a los impuestos no goza del apoyo de su sociedad.

Madrid no es apoyada por nadie, muestra de ello son sus constantes manifestaciones sociales a todos los niveles.

Madrid no merece presentar a España cuando únicamente usa a Andalucía para hacerse a sí misma publicidad, porque esto es un acto de prepotencia de sus dirigentes.

No pienso apoyar a Madrid 2020, es más, cada día más me avergüenzo más de los políticos y justicia de mi país, donde como un joven en paro mi ánimo para quedarme en España es mi buen hacer profesional, mi ilusión por triunfar y por apego familiar, pero, en un país donde no se te garantiza que tendrás un futuro digno y una vida laboral correcta es más que difícil no replantearse la emigración.

Anuncios

, , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: