Futuro laboral


España va camino al desastre, la vuelta de los condicionantes a un proceso de fractura social violenta.

El actual gobierno tiene un objetivo, mantener el status de la clase alta en detrimento dela sociedad, para ello necesita sacar dinero de la mayor bolsa pública, las pensiones, pero los obstáculos son muchos. Toda la estrategia pasa por menguar las fuerzas de los defensores de las pensiones: alto déficit tarifario, pensiones, desempleo, educación, hospitales y funcionarios.

Ahora toca armarse con el empleo: empleo precario sin cotizar de jóvenes y timo a los jóvenes empresarios.

Digo timo por algo sencillo; no puedes dar la golosina de financiación de un pequeño negocio cuando pones el patrimonio y futuro de toda la familia en juego con un mercado nacional muerto, unas condiciones recaudatorias imposibles y un sector productivo casi puramente terciario. La duración de negocios es de meses y ésto es una burbuja para bancos pues ven una gran financiación en estos “empresarios”,

Los jóvenes ya no tendremos pensión completa sin plan de pensiones. Joven ingeniero acaba la carrera con 23 años necesita 33 para alcanzar la pensión 23+33=56 años de 65 de vida laboral, tiene 9 años de margen para no fallar, dejo la observación al lector.

Todo sea para obtener razones para reducir pensiones. Ya tienen una gran razón, no se puede mantener un sistema de pensiones (gastos) de este calibre con una tasa de paro tan elevada por tanto tiempo. Europa marca el camino de crear empleo o subir el IVA o impuestos y como última medida las pensiones, el gobierno quiere invertir esa decision, primero pensiones.

España debe alzarse como sea contra la bajada generalizada de pensiones, creo que será el impulso para crear algo nuevo, vamos camino del desastre.

Anuncios

, , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: