Star wars VII


Me decido a pasaros mi primera impresion de la siguiente entrega, la número 7.

El número es muy importante, pues el guión original eran 9. Aquel que quiera llenarse de conocimiento de la saga deberá conocer todos los argumentos de los video juegos que salieron en los 90 pues se prosigue la trama dejada en la trilogia original. El hecho de que se quedara en 3 originalmente fué la baja calidad del material según las productoras.

El tiempo ha dado la razón a las productoras. Es cierto que el guión no daba para mucho pero el casting hundió la cinta y en conjunto no pasa de ser una película normalita hecha para fans y nostálgicos.

Porqué ahora la nueva entrega? y porqué sólo se habla de la número 7? porque la productora es más que potente y que viene arrastrando una buena racha, Disney; además el director es de alta gama pero no quiere firmar la trilogía hasta no saber bien el resultado en taquilla y premios.

Uno de los aspectos fundamentales de Star Wars VII es el guión que ha sido ya escrito y puesto en marcha en otros formatos, pero se está reescribiendo por lo que se abre un enorme debate. Los personajes se rumorean que son los mismos pero más viejos, en línea con el argumentario original pero.. deben ser los mismos actores? se rumorea que así será.

Otro de los grandes objetivos es la música, donde aún no se ha soltado noticia y creo que es lo segundo más importante pues con un buen compositor casi tenemos trama y spoiler.

Fecha? Alrededor de 2015.

Advierto que no he encontrado aún un punto positivo al proyecto, si bien sí he encontrado riesgos y puntos negativos, pongo uno muy relevante: El Hobbit por ejemplo, y Avatar II entre otras grandes producciones luchan por la mejor tecnología y la más avanzada también, por ahora esto para Star Wars está nunca mejor dicho a años luz de distancia.

Anuncios

, , , , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: