Azotar a la bestia


Contemplo estos momentos de nuestro país como crucial para tomar una decisión, siempre negativa.

O los medios y la sociedad dan el paso de animarse a la rebelión contra el gobierno para que esto cambie o nuestro país sera un monstruo temporal, una huella podrida de nuestro futuro.

Hoy, ya no hay ni una sola razon que impida que la sociedad se subleve contra sus estupidos gobernantes, ni una sola. Tenemos en los medios y en tribunales corrupción de partidos, sobretodo del PP; tenemos engaños porque han incumplido la totalidad de su programa; tenemos los peores número de empleo de nuestra historia y actualmente de Europa; somos incapaces de reducir el deficit tarifario… no paro de sacar razones. Para colmo es ya el gobierno con más indultos penales, la monja de los niños morirá a este paso de vieja por injerencias políticas.

En serio creo que este país debe cambiar por el bien de todos o no tendrá sentido quedarse. Nadie ha conocido algo semejante. Tampoco la pasividad social.

El azotar a la bestia sociedad tendría un efecto demoledor. Como la bajada de arcángeles ajusticiando a una sociedad impura y pecadora, sin compasión. La democracia debe expulsar de raíz a tanto ruín que tenemos, que ha prostituido nuestro sistema produciendo un cuerpo político endogámico y corrupto. España debe salir a la calle con todas las consecuencias porque nuestro futuro pende de un hilo.

Vivimos tiempos en que se nos demuestra que pueden salir a los medios de insultarnos (QUE SE JODAN!, o la payasada de “nos puede pasar a cualquiera”) mientras ellos viven ajenos en su sociedad elitista y endogámica. Todo funciona a dedo mientras cada día se firman cientos y cientos de contratos mercantiles pudriendo más el sistema. Siempre hemos salido adelante pero todos juntos y poniendo la justicia sobre relieve. No veo ningún político del gobierno de parte de la sociedad no veo ningún gran empresario con dificultades.

O se azota a la bestia o las hormiguitas, la mano de obra productiva que no es tonta buscará su futuro fuera de las fronteras para jamás volver y procurando que nadie lo haga, procurando dejar la imagen de esta putrida e inmunda tierra por los suelos porque España ya no es lo que era.

Anuncios

, , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: