Tener fe, capacidad de trabajo y sacrificio


Quiero dedicar ésta reflexión a todos aquellos y aquellas que día a día se esfuerzan para salir adelante con todos sus medios, porque superamos cada día los días esperando que al final encontremos un trabajo digno y alcanzar nuestros objetivos.

Quiero animar a todos a seguir trabajando porque si el objetivo es viable y está bien planificado y de verdad nos atrae nunca nos hemos de rendir. Nunca sabremos cuán larga esta la meta sólo que estamos en ello y tal vez éso es lo que más duro es, la constancia.

Tenemos todos muchos obstáculos que superar, los medios de comunicación y sus datos no ayudan, la sociedad tampoco; sólo nos tenemos a nosotros mismos y con ésto deberá ser suficiente. Rendirse no es opción. Depender de terceros no es opción.

En el momento que creemos que ya no hay esperanza, que estamos al límite siempre hay una luz que llega animando a seguir y que nos recuerda que hemos tirado tiempo útil.

A todos aquello que dicen, no hay trabajo! les digo que es cierto, pero fórmate participa en algo, aprende, mejora, porque tienes competencia y las vacantes son pocas, puedes rendirte o luchar, y aquellos que se rinden hoy no albergo esperanzas para ellos.

Cuándo terminar con la formación? en cuanto tengas las opciones de generar riqueza por tus propios medios, que oficio podrías realizar tu mismo con relativa poca formación, puedes tener mas de un trabajo a media jornada? puedes ser profesor de algo? puedes ayudar y cobrar algo por ello en donde tienes experiencia?

Salidas las hay, más o menos dignas, quedarse con los brazos cruzados no vale, nadie lo va a corregir.

España no va a cambiar, va a ir a peor, pero ten fe en que estas haciendo lo correcto y avaza aqui en España o emigra pero avanza dia a dia pasito a pasito. No perder fé en uno mismo y con trabajo todo resultado llega

Anuncios

, , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: