2013 año de decisiones


Parece que todo el mundo ha de tomar la decisión de su vida en 2013, aunque parece ser numero de mala suerte, toquemos madera.

Todo parece ir a la deriva y 2013 parece ser el año en el que el sistema de pensiones se irá al traste, por ahora es sencillamente inviable, y la politica es que el empleo no crezca sin haber delimitado una vez más un déficit disparado. Con la receta dada no saldremos sin que sufra los trabajadores o los jubilados.

Es difícil tomar la decisión seria y decidida de emigrar.

Creo que todos hemos de decidir emigrar o luchar por nuestro país, siendo un país de pandereta y dedazos la batalla se antoja ..complicada. No veo atisbo de felicidad en 2013 sólo sufrimiento.

Esta situación no puede ni debe perdurar en el tiempo, para lo bueno o lo malo, las decisiones han de ser tomadas y parece ser que el momento ha llegado. No podemos tolerar más deshaucios, tanto nivel de paro, tanto fraude, pensiones tan altas para el sistema actual, tantos impuestos… las decisiones deben ser tomadas y veremos quien cae.

Es cobarde o no es cobarde emigrar?

Considero que es ser honesto con uno mismo y valiente pues es un reto personal familiar y profesional.

La solución para España no pasa por un desvío masivo de su capital humano, de hecho dificulta la salida pero nosotros, jovenes universitarios no podemos quedarnos así sin más viendo pasar el tiempo, sin cotizar con prácticas dependiendo de la familia, sin nada que ofrecer. No así no.

El mundo puede que no acabe pronto pero para España sí que se presenta un cambio profundo, con suerte habrá gente capaz de llevar el país a un momento mejor, de lo contrario nos sumiremos en la decadencia en todos los sentidos.

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: