carbon navideño 2012


un sentido momento de recuerdo para todos aquellos que están pasando malos momentos y viven al límite para llegar a fin de mes y mantener su vida de escasez.

En estas navidades muchos no podrán hacer compras de navidad, ni tendrán cenas o comidas de empresa porque no habrá trabajo, todo es malo, es dificil no caer en la tentación de sacar en conversaciones los males sociales y las no soluciones planteadas en el gobierno.

Para colmo la oposición vive su particular pudrimiento interno en plenas navidades. Posiblemente el PSOE acabe por desaparecer dando pié a un radicalismo social en el plano politico. Tal vez sea algo dramátio mi lenguaje.

Considero que el año que viene viviremos unos tiempos convulsos de respuestas sociales masivas, espero que no violenta, aunque para cambiar las cosas creo que no hay otra alternativa.

El mal futuro se nos presenta por varias vías, demasiadas, las últimas el encarecimiento de la luz, el desempleo y que la guardia civil avisará a su central de todos los datos de las operaciones abierta en torno a siete días antes de registros si se tiene como objeto personal político.

La educación es ya un arma contra la democracia, la religión vuelve a cobrar fuerza, una ideología que representa la única institución que no paga el IBI. Asco es lo mínimo que representa.

Mientras que la sociedad vive sufriendo y currando, los políticos en su mayoría vivirán bien llenados de regalos, con la mirada pasajera a aquellos que tenemos menos, con la conciencia tranquila tras rezar un padre nuestro y haber dado la paz al compañero de banco vestido con un abrigo de más de 200€.

Un profundo saludo a todos aquellos que permiten que España siga siendo terreno fértil para corruptos, lavadero de dinero, dinero B y aquellos que toman decisiones inútiles para crear empleo e intentar recuperar el estado de bienestar.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: