Indignado #España


Como puede ser que un universitario con iniciativa con CV en continuo crecimiento e inversión en esfuerzo y económico personal y familiar pueda quedarse sin seguridad social?

El estado considera que hay muchos insectos chupadores de la sociedad que no hacen nada y consumen recursos sanitarios a destajo. Por esta razón, aquella persona que no haya cotizado entre otras condiciones se queda sin seguridad social, una persona como que no ha podido tener contrato con cotización se queda sin seguridad social, personas que puede que sólo vaya al centro sanitario cuando sea imprescindible.

Además, dónde queda el proposito de sanidad universal cuando se permite por ley que parte de la sociedad española (…)  se quede sin prestación sanitaria?

Estamos derivando a un país que hace plantearse totalmente buscar un futuro ya no sólo laboral sino personal por valores humanos. No entiendo como por ejemplo se ayude a los colegios concertados, no todos lo pueden pagar, y a la iglesia cuando la primera es opcional y se guarda derechos privados y la segunda no paga IBI (impuestos).

España se podrá preocupar de mil cosas, pero la gente no es tonta, quiere empleo y dignindad como valores minimos, básicos!

No puedo contemplar que un universitario tenga una familia de 1 hijo! con una renta neta de 900€ de contrato temporal alta rotación y una hipoteca del 60% de su sueldo,, las cuentas no cuadran.

Cómo cuadrarían? bajando pensiones o bajando cotizaciones e impuestos a empresas, persiguiendo fraude, reforma laboral real, eliminación de asesores, reforma electoral para listas abiertas y obligación de pagar todos los impuestos a la iglesia.

O esto en alguna medida se lleva a cabo o gente como yo no tendrá ninguna razón para formar aquí una familia. No para pasar hambre y necesidad.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: