Como no salir de la crisis #España


Tras meses y meses de gobierno podemos decir que nos están dando una auténtico tutorial de cómo no salir de la crisis: mintiendo, creando desempleo y poniendo en tela de juicio el sistema de pensiones.

Habrá muchas fórmulas, todos creemos o podemos aportar nuestra idea de manera razonada, unos de tendencia más anárquica, otros más conservadora y otros de más izquierda, como sea todos queremos una cosa, empleo.

Parece ser que el gobierno está más pendiente de cruzar cuentas y tapar sus miserias y tomar batallitas politicas antes de atajar el drama que cada día se cobra suicidios, robos y dramas; muchos no se dicen en los medios.

Otra lección que nos están dando es que ha calado en la sociedad “no hay empleo” este cancer está llegando a toda la sociedad sumiéndola en una depresión que será difícil de solucionar.

Empiecen a sumar, y veremos cómo se sale de la crisis. Tal como va todo, imposible más cuando las cifras lo demuestran: record absoluto de deuda, desempleo y de pensionistas con el empleo público menguante y sin ofertar en 2012 y previsiblemente 2013 y con reales decretos destinados a recortar más aún en pos de cumplir con un déficit, mientras se motiva el empleo en negro

Lo dicho así no se sale mire por donde se mire

Y para colmo en Eurovegas se podrá indultar y eliminar delitos a empleados, mientras se dará nacionalidad a quien compre como sea una casa de determinado importe (si eres extrangero, no querrán una regulación de empleo pero nacionalizar sólo con billetes sí), y mientras la iglesia sin pagar el IBI

Así no se sale

Pero claro es más comodo ver las batallitas en otro país, lo poco q falta para navidades y bla bla bla

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: