Sí a la huelga!


Me parece escandaloso, bochornoso, insultante que la sociedad española no entre en una dinámica de hostilidad permanente por la mala gestion de gobierno de España.

Todos los días los medios son presionados para que no se hablen de suicidios, robos, fraude, dedazos… tenemos todo mal debido a que el político, como clase social, se cree simplemente en otro nivel, intocable. PSOE y PP son grandes y claros ejemplo de proteccionismo desleal con su pueblo. En todos los partidos hay asesores (dedazos), dinero B etc lo peor de la sociedad.

Todo el movimiento “normal” de nuestro sistema, aún sin zarandear, hace que la sociedad este como anestesida y acepte esos malos e insolidarios valores.

Ya esta bien de recortar en sanidad, de dificultar el acceso a la universidad, la creación de empresas hasta es difícil la CONTRATACIÓN por los altos impuestos y contribuciones legales! Pero es insultante, que promuevan el dinero B ésto que es?!

Si es ilegal que un trabajador de baja gane algo durante ese tiempo, así como un jubilado cobre…. Cómo es posible que legalicen un contrato mercantil para los jóvenes y un contrato para prejubilados para los mayores? Pero esto qué insulto es?

Prosigo,

Resulta que hay razones para impedir huelgas de funcionarios como en medicina y médicos

  1. La iglesia no paga impuestos OJO! y es un lobby!! que mira por SUS intereses que NO ayuda a la sociedad y que defrauda como otro más.
  2. El gobierno igual que hizo lo necesario para eliminar las oposiciones a escuelas y cuerpos de policia etc porqué no cierra el grifo a la medicina?

El estado ROBA! sólo para que los que han especulado, ellos los primero, cumplan sus compromisos y pagos mientras que el burro tonto del pueblo PAGA , es ROBADO!.

Hasta nos ponen el puente de plata para emigrar!!!

Puesto que nos están confirmando sus malas intenciones y con desprecio considero lógico, que cualquier coletivo o parte o totalidad de la sociedad inicie cualquier tipo de huelga a cualquier nivel así como cualquier tipo de medio se haga el mayor eco posible.

Lo que buscan qué es dinero? cómo se financian con IVA? bien:

  1. Consumo mínimo indispensable, sobre todo ahora en navidad.
  2. Denunciar todo tipo de empleo ilegal
  3. Presión pasiva hacia todo personal político que siga ciegamente directrices políticas sin pensar en el pueblo que lo ha elegido democraticamente
  4. Denunciar toda actividad punitiva de representantes políticos
  5. Retirar fondos o tarjetas de entidades bancarias siempre que consideremos que no es necesario en éste momento, pues ellos con sus comisiones no piensan igual
  6. Emprender socialmente medidas legales de resistencia pacifica ante los reiterados movimientos que nos aplican a todos los ciudadanos

Es necesario un cambio, no podemos vivir en el pais del dinero negro, la corrupcion, el dedazo y los intereses viviendo el sector político y la iglesia una bonanza a costa de la inmensa mayoría de españoles.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: