España sale de la crisis = ASCO


Creo que más claro no puedo ser, ni más breve.

Con una deplorable economia donde existe un déficit, oculto gran parte aún, galopante con un desempleo en record (y que subirá viendo algunas opiniones cualificadas) me parece lamentable e irresponsable que digan que España va por el buen camino.

Nadie confia en España. Porque sencillamente no hacemos NADA para crear riqueza. Los indicadores sociales son nefastos, el futuro de la sociedad cada día más condenada y aún así vilmente hay que aguantar comentarios y afirmaciones deshonestas.

Hay mil puntos para tachar de cuanto menos mentirosos a cualquiera que diga que vamos a mejor: deshaucios, % de morosos, caida de oposiciones, incremento de ERE, desempleo, reclasificación de las pensiones… con un déficit sin control y un dinero negro y lobbies que campan a sus anchas, ejemplop la IGLESIA.

Cómo puede ser que la iglesia haya aumentado su presupuesto anual a costa del IRPF y haya los desahucios y desempleo que tenemos sin que ningún político ni banquero de renombre pague con patrimonio y sanee sus cuentas con la sociedad. ASCO

Cómo podemos ir a mejor cuando siguen en funciones los mismos ladrones y mafiosos que van en listas cerradas en las elecciones, como podemos ir con confianza si no es posible la reforma electoral de listas abiertas? sencillamente nos están vendiendo al mejor postor, sólo miran cuadrar cifras a nuestra costa. Claro y alto, dan asco!

Siempre abrá algún inepto que se crea cualquier falacia del gobierno. A éste personaje le animo que se fije en el drama de 5.6M de personas en paro y más de 2M de personas sin ingresos o cada una de las 100 personas desahuciadas diariamente para que el banco consiga un rererepago de un inmueble de mala calidad y sobrepresupuestado. Si aún así anima al gobierno puedo decirte CAPULLO.

Espero mañana no encontrarme con más noticias ni palabras optimistas (que ya hay que ser hijo de puta) cuando nadie mueve un ápice su dedo en pos del empleo en contra del fraude, en contra de que la iglesia no pague en IBI (entre otros impuestos), en contra de que la politica fiscal actual haga que crear una empresa suponga un riesgo de deshaucio, en contra de que siga la burbuja inmobiliaria..

solo espero que mi sentimiento de ASCO REPUDIO Y HARTURA sea común entre todos los españoles de bien (como dicen estos) y el tiempo ponga a cada cual en su sitio, que más de uno se ha colgado de un pino por verse sin dinero para vivir.

Anuncios

, , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: