Compromiso


Compromiso siempre es un gran valor, a nivel profesional como a nivel personal, hay que saber apreciarlo y gratificarlo, pues conlleva siempre un esfuerzo personal.

El señor Rajoy no cumple sus compromisos, no totalmente. Rajoy lucha frente el rescate, aunque es más bien por sus condiciones. En ésta lucha está atacando con cumplir todos los compromisos todos los participantes. Creo que es mal camino, pues él, el mas necesitado, no cumple una premisa, bajada o congelacion de las pensiones.

El plan europea era atacar las pensiones y otras partidas menguarlas menos, pero Rajoy piensa en el poder, en su poder como partido.

Antes o después, España habrá de bajar pensiones pues el sistema actual lo hace inviable con 5M de parados y una actividad económica flamélica.

Con los españoles se comprometió a numerosos objetivos en campaña electoral. No sólo no ha cumplido los compromisos, ha mentido, pues ha hecho lo diametralmente opuesto.

En fin, que las huelgas, dinero negro etc etc que tanto miento aqui es consecuencia directa de entre otras cosas, muchas, de la falta de un compromiso nacional, y sobra tanto proteccionismo político.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: