Eres mal estudiante? Te compro una moto… Así España


España es el niño mal mimado de la UE. Pobre, desamparado, trabajador y alegre que vivió una mala infancia, Franco, y que en Europa sé le ha mimado para vestirlo educarlo y hacerlo como los niños cómo Francia y Alemania, pero España es pícara, sin vergüenza y aprovechada, Por no tener figura de control y sólo figura permisiva, el clásico de no tiene padre sólo madre.

España ha insultado a Europa con el super boom del ladrillazo, la ingente cantidad de dinero negro, la super estructura política y ha fracasado en la autogestión nacional. Tenemos un gobierno qué tiene más orgullo patrio qué franco. Vivimos el peor periodo democratico hasta la fecha. Sólo un ejemplo, el uso indiscriminado de la educación cómo herramienta de adoctrinamiento: españolizar cataluña y enseñar el método capitalista como mejor modelo.

Merkel viene a ser nuestro padre. Rígido, correcto pero con sus fallos. España sé compromete a unos objetivos, firma planes, medidas anti.sociales.. pero su núcleo de gestión, la política, vive su momento de autoproteccionismo.: “hago lo qué sea pero a los responsables de ladrillazo, deuda, etc ni tocarlos”

Lagarde quiere ser ahora nuestra madre, porque el gobierno parece marco. Busca un alma “caritativa” para que le ayude. El gobierno pide a Merkel tiempo dinero y relajación en autogestión y objetivos; “hacer lo mínimo para cumplir algunos objetivos de manera forzada (cómo un niño qué no conoce la responsabilidad ni disciplina)” pero el papá quiere dar la lección y la hostia necesaria. La merecemos.

Mamá Lagarde quiere, ahora, después de que le vendan la moto mil veces, qué España (la gran España) necesita tiempo, dinero, confianza y apoyo para hacer los deberes.

A nivel de país necesitamos una intervención y usurpación de nuestro corrupto sistema político. Necesitamos un cambio de filosofía y modelo economico.

Harto estoy de que malos estudiantes que viven en la opulencia mediante chanchullos, cómo España con ladrillazo y el nivel bestial de fraude, cuando la realidad (el mercado) hace mella pidan auxilio a un alma caritativa, estúpida, para seguir la fiesta.

No estudias? Toma la moto, dinero y flexibilidad. Así ni el mal niño sera de éxito, porque llegará como mucho a cajero de barrio, ni España aprenderá valores ni saldremos de la crisis (viviremos del cuento, de refinanciación, de golpes de real decreto y maquillaje financiero) ni tendremos bienestar social.

Tenemos mala sociedad, qué valora la mediocridad, fiel reflejo del sistema político, vago y sin vergüenza.

Tenemos remedio? Sí, desde la sociedad y desde la intervención. Independientes o/y complementarios. Pero estos mierdas no van a moverse un ápice por España ni por la sociedad, son el niño mal criado que la sociedad y Europa hemos criado.

Feliz día del Pilar.

Anuncios

, , , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: