Mi entrada más importante (hasta hora)


Lo que voy a exponer es una auténtica barbaridad, fruto de los malos acontecimientos que puedo leer en toda la prensa genérica, económica y hechos políticos nacionales, y la necesaria conjuncion astral de algunos acontecimientos. Pero tiene cierto sentido, a mi pesar.

Cronologicamente, España firmo un plan bianual en marco europeo para salir de la crisis del cual el pueblo español no participo en nada cuando se vio comprometido su progreso con el plan (y visto lo visto, toda su historia cercana); España aún medio cumpliendo ése plan que diseño de forma autónoma y siguiendo las pautas (menos una, las pensiones) de europa va a ser rescatada. El hecho de que no sea así es sencillamente porque Alemania y sus socios quieren seguridad en las decisiones y una solucion europea integral (italia, grecia… varios mas)

España miente a su pueblo. El PP no miente ahora él solamente, el resto de partidos politicos en menor o mayor medida tambien. El esquema político y sus reglas de autoproteccionismo hacen que el gobierno engañe a su pueblo.
Las pensiones bajarán antes o después, sencillamente porque no se sostienen con el nivel de paro actual.

La corona de españa lanzó un mensaje: Habrá monarquía mientras la sociedad quiera.

Mas quiere ‘independencia’, Rubalcaba un estado federal y PP hecha la culpa a las autonomias… vienen a decir lo mismo, pacto de estado para reforma la constitución (y también para la posible reforma electoral -baza de ultimo momento): abre el camino para una republica! Algo muy grave.

La crisis comienza con el ladrillazo impulsado por PP, curiosamente hoy sale una ley nueva de proteccion de costas curiosamente mes más tarde de que arda media españa! curiosamente nunca arde ciertas regiones nacionales; y las casualidades no existen.

España como estado corrupto irresponsable y sobreproteccionista ve amenazado su sistema ante la presion de europa que su peor socio, el niño mal mimado, no cumple compromisos  (tiene una ingente cantidad de dinero negro, y ha tenido la mala praxix de poner la deuda privada de los especuladores inmobilirarios como deuda publica; de hecho se reafirma creando un segundo banco malo o tercero – el primero es Bankia) porque Europa le exige primero el dinero, segundo cambio estructurales, pero viendo la mierda que conlleva lo delega en agentes sociales igualmente irresponsables, ahora sólo quiere el dinero.

España va a un futuro indescriptiblemente malo, donde si se cumple éste pronóstico poco sentido, o sencillamente de locos sería quedarse en España.

Todo ésto en como máximo 3 meses.

Ojalá me equivoque.

Anuncios

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: