Quien querría vivir en #España?


Ésta pregunta si hubiera sido realizada hace pocos años la respuesta sería: TODOS!

Fraude para dar y regalar, ríos de dinero, pleno empleo, pensiones al alza, estudios universitarios…

Todo lo que hemos perdido, perdemos y parece ser, perderemos:

1. El gobierno, el Partido Popular, Cristina Cifuentes, tiene ahora la misión de eliminar la posibilidad de manifestación. Parece ser que es otra rapáz como Cospedal, por tratar de eliminar sueldos a todos los parlamentarios de Castilla la Mancha. Nunca mejor dicho, representan dos Quijotes, ven su propia realidad.

Ambos objetivos quedan fuera de la ley, que lo saben. Ambas requieren el cambio de la constitución o linchamiento judicial -hecho dictatorial; y lo saben.

Miedo me da pues la educación familiar y profesional que han recibido. Defender unos ideales que recortan derechos tan avanzados como manifestación o la defensa en el parlamento de los ciudadanos viene a decir que parte de la sociedad hecha de menos una dictadura. Así es fácil ver cómo por un lado desean el control total y endogámico del poder del estado y por otro evitar toda crítica a su gestión, atacando frontalmente el derecho a manifestación, que viene a apoyar el dominio de los medios, que ya sí es un hecho.

Con todo ésto quien querría vivir ahora en España si…

Van a bajar las pensiones, el paro marcando records históricos y donde el contrato más firmado es el mercantil.

Donde la iglesia es la única parte de la sociedad donde se incrementa su presupuesto, cuando sus fieles pasan hambre. También es cierto que puede ser recompensa por haber estado haciendo campaña desde cada púlpito, doy una razón, la iglesia llamó a la rebeldía y manifestación con: igualdad de sexos y matrimonio homosexual, y con educación por la ciudadanía.

Además ahora era el momento para combatir el fraude, el enchufismo, enseñar valores de unidad y orgullo por nuestro país. Pero será lo contrario, nos rescatarán debido a la pésima gestión desde Aznar hasta la fecha por todos y cada uno de los politicos que han chupado de la teta del ladrillo y han visto que Europa ha permitido sus desmanes a niveles interno. Ahora nos rescatarán y nuestro bienestar bajará.

A uno se le quedan cada vez menos razones para vivir en España. Tener la familia va a ser una razón menor, porque van a pasar hambre y fuera podremos mandar dinero, y nos darán facilidades para tener una familia.

Así, quien querría vivir en España?

Anuncios

, , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: