Zas en toda la boca!


Que opinión tienes frente a ….

Gobierno vs Nacionalismo CAT

8 años de oposición para cargar contra el nacionalismo, las posibilidades de mejorar las acciones del gobierno frente a los deseos de cataluña, opinión dura sobre el uso del catalán, oposición regional que quedó el partido popular aislado…

llegan al gobierno y amenazan con referendum y lucha social de primer nivel para crear un nuevo estado…

llegan al gobierno y les han de rescatar por la pésima gestión de recursos, y se sublevan…

llegan al gobierno y muestran así la incompetencia en gestion de problemas internos en el primer asalto.

Ustedes diran.

Educación

Lucha entre oposición y gobierno durante años, ahora nueva remodelación, nuevos cambios. En esta ocasion ataque de varios frentes: adocitrinamiento (modificación de educacion para la ciudadania y master manuel fraga), subida del iva y eliminacion de oposiciones, además de aplicar un pseudo-ere nacional en educacion.

Y todo en meses

Ustedes diran

Política antiterrorista

PSOE gana totalmente la lucha armada con la “rendición” de ETA.

Entra el PP, se cuestionan grandes juicios, se practican absoluciones en tiempo record, grandes fracasos policiales (breton), desorganizacion de policia guardia civil…

y para colmo, tras años de lucha por todos los medios contra ETA, ahora sale un etarra de la carcel más pronto que tarde. Papelon vergonzoso de Rajoy con la familia de ortega lara…

Todo en meses. Ustedes diran

Empleo y emprendedores

El empleo galopa en niveles desconocidos e inasumibles, cuna del crack de las pensiones. Los emprendedores hasta el cuello con fiscalidad. El fraude campa a sus anchas.

Es el camino desierto del presente gobierno, la supervivencia a nivel personal es la que dicta el futuro de todos. El estado no estará al lado del pueblo, el estado ha eliminado las oposiciones, no interviene en el marco industrial, no interviene en la deuda energética y pone puente de plata a los miles de universitarios que pueden salir al extrangero a desempeñar su oficio.

Este gobierno aplaude sin mesura el contrato comercial y el mercantil, a cual más negrero y mas fraudulento. Inseguridad salarial, altos impuestos, desfases de cobros de facturas, chanchullos en declarar facturas y todo para que a fin de mes se tenga un beneficio neto de menos de mil euros.

Ha dado tiempo a una reforma laboral, la del despido. No ha servido para más.

En pocos meses.

Ustedes dirán.

Economía

Los mejores estadistas y economistas parecian residir en la oposicion el año pasado, hoy parecen más gurús del recorte. Pusieron de ejemplo la economia familiar, y se han jactado con “no gastes lo que no tienes”

Parques temáticos arruinados, F1 sin licencia, rescate a varias comunidades mientras sus políticos como en Madrid apuestan por Eurovegas, Barcelona World… El despilfarro es cuanto menos un chiste ordinario

España es insostenible por incapacidad estructural. El binomio empleo-pensiones es insostenible, nadie hace nada. Las administraciones no rebajan sus delegaciones, patrimonio, empleados, asesores… el control de las mismas, ausente. Es supuesto segun el gobierno que las administraciones funcionan ágilmente, con capacidad de recursos y gestionadas eficaz e eficientemente, desde el gobierno no se añade nada más.

Los niveles microeconomicos son vergonzosos, la pobreza de ha instaurado ya en pequeños puntos de toda geografia nacional. El poder adquisitivo familiar hace que los padres con hijos tengan que reciclar, pedir, compartir libros (Wert recomienda reciclar) y el ahorro es casi inexistente. El consumo ha caido en picado, las bajas en telefonia se cuentan por miles.

A niveles macroecomicos, peor. España debe ser rescatada en las condiciones actuales de ingresos gastos y cortijismo. Refinanciarse, captar fondos, etc sin ingresos, sin empleo hace de nuestro pais un maldito insecto chupoptero. La iglesia vive en el mundo paralelo exentos de IBI por ejemplo.

Para colmo se han recogido 4500M€ para pensiones hace poco mas de un mes.

Todo esto en pocos meses

Ustedes diran

Politica interior

La mayoria absoluta se ha pervertido para pasar a ser una pseudo dictadura. Caso claro Cospedal que intenta eliminar salario publico a los diputados de su CCAA, ilegal.

No se negocia, se decreta.

La sociedad ve como sus políticos no los representan (hacen caso omiso de sus requerimientos). Los políticos están ya corruptos debido al mal hacer de la justicia, al grado de fraude nacional y la permisibidad de los compañeros. Hoy, cualquier político ve normal tener 3 sueldos (estatal, privado y negro)

No existe política nacional, no existe pacto de estado, sólo acuerdo tácito de no agresión mientras dure la crisis.

Para colmo se ha aprobado en el gobierno un decreto que prohibe parcialmente la libertad de expresión pues la sociedad no podrá movilizarse o autoanimarse para crear movilizaciones pacificas, movilizaciones de protesta etc.

No quiero dejar de expresar mi rechazo a la corriente política sobre la desaparición de CCAA centralizando el poder en el gobierno, un gobierno que con ley de transparencia oculta, manipula (domina RTVE con puño de hierro, por ejemplo),  y oculta todo lo que puede sus ingresos y desmanes. No me fio del gobierno

Por ultimo, no es importante saber que el gobierno tiene mala estrategia para sacar pecho de España, pues juega la baza de “vender la moto”, por ello UE ha llamado y llama la atencion a Rajoy. Vilmente Rajoy en negociaciones privadas juega movimientos partidistas y no nacionales, caso de las elecciones gallegas y el rescate.

Esto en meses

Ustedes dirán

Futuro

Final bueno: Los politicos consiguen la reforma electoral, mocion de confianza y elecciones generales.

Final malo: La endogamia (con fondo de ansia por el dinero y poder) lleva a España a pedir el rescate total con la consiguiente reestructuracion de pensiones, empleo publico, centralizacion de competencias, subida de impuestos, pérdida del bienestar, remodelacion del sistema laboral…

Esperanza: la sociedad ha de derribar por cualquier medio el muro político-capitalista-corrupto actual, lo antes posible.

Anuncios

, , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: