Mi voz


Espero sinceramente que éste blog que lleno de mi opinión y reflexión pueda crear debate y enriquecimiento social, para mi la sociedad está falta de sentimiento nacional y buenos propositos, y la verdad hay razones para ser así.

La gente que lee mi blog ha podido observar y puedo reconocer que desde siempre he defendido que la crisis requiere crear empleo, nadie lo dice, y me preocupa.

Unos luchan por reformas y recortes, los contrarios no hacen nada, y otros miran callan o no actúan, quienes han sido elegidos cuanto menos no cumplen con su primer ejercicio, servir a la ciudadanía. Palabras, sólo palabras.

El rescate parece ya inminente, nadie apuesta por no pedirlo, nuestro ataud social necesita documentación para ser puesta en manos del cliente, España.

Hoy, desaparece Carrillo y reaparece Anguita, parece una coincidencia, pero representan liderazgo, algo que no existe en primera linea de politica española, llena de cobardes dictadores y malabaristas de la demagogia.

Es tarde, ha sido para mi un día duro, como un currante más de esos afortunados. Pienso en el empleo, pienso en la necesitada reforma electoral, en la moción de confianza, en la posibilidad de un futuro esperanzador.

….

Necesitamos dos ingredientes: movilización social y liderazgo; por las razones, el ingrediente central nos lo ha dado el Gobierno de España.

Cuando se cocina sólo podemos tener dos opciones, o nos quemamos o sale un  buen plato.

Mañana más y mejor

Anuncios

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: