Asi no (microentrada)


Señores y señoras

estos días españa se juega el futuro de la nacion, vilmente, donde se pone sobre la balanza qué aspecto social atacar (desempleo, pensiones y funcionarios). España DEBE y NECESITA de hacer algo en las calles YA!.

Nos jugamos el futuro de las próximas generaciones! España no debe permitir que las empresas fraudulentas, los corruptos políticos y el dinero negro imperante hagan el objetivo del rescate su salvavidas. El rescate total que negocian es para salvar su dinero su status y su supremacia a costa de la ciudadania que está esclavizada!

Ya han dado los primeros pasos! Dominar los medios para influir en la masa social, ya están centralizando el poder y ponen como pretexto la confianza en las CCAA QUIEREN EL PODER DE DECISIÓN, es una estratagema contra la intervencion a su patrimonio! no en defensa del bienestar social! no están dispuestos a dimitir por llevarnos al rescate, la intervencion el control de terceros ni la ruina durante los próximos 40 años!!

Así no hacemos nada! Hay que moverse! Hay que tomar acciones para conseguir nuestro único objetivo: EMPLEO Y JUSTICIA HACIA LOS RESPONSABLES (BANCOS Y GOBIERNO – Aznar, ZP y Rajoy)

Hay que luchar por tener elecciones generales, reforma electoral, listas abiertas y capacidad de referendum en decisiones de calado social y nacional.

Así con el pasotismo y rezando no se sale

Así no

Anuncios

, , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: