Valor personal


Sí fuera político…

…Mantendria el valor que tengo y me adjudico a mi mismo como persona.
… Guardaria mi autonomía para realizar mi trabajo y mis relaciones personales
… Apoyaría a mi partido con coherencia y unión

Pero me resulta imposible vivir con un bozal por parte de mi partido. Sí bien me pagan e iba en sus listas por apoyar ideales y programa, me debo a quien me elige a los ciudadanos.
He de preservar mis acciones pues quiero vivir una vida en armonía con mis convecinos.
Quiero un trato igual entre compañeros.

Por todo esto, en resumen, no entiendo al afiliado del parido popular ni a los cargos electos por éste partido. Quien no pueden hablar sin censura, quienes han de seguir el guión de su líder(aquí lease de forma pragmatica dictador) y se arriesgan al rechazo social. Quienes viendo sus malas acciones quedan sin capacidad de maniobra.

Y cuando nadie puede decir rescate, ni los ministros, ana botella sí y de forma reiterada, sin disculpas ni modificaciones.

Están tontos?

Saben que viven en democracia?

Están tontos?

  1. Deja un comentario

Responder

