#DineroB apoyo social


Un afectuoso saludo a aquellos que se indignan con el dinero B de políticos, banqueros y otros y apoyan a aquel familiar o conocido que trabaja cobrado el paro, o estando de baja o teniendo dos trabajos o tres trabajos en negro también.

Éstos que para mí son impresentables son co-responsables de que haya tanto dinero negro, de que exista una incultura laboral.

El trabajador honrado siempre paga todos sus impuestos, amargos impuestos siempre. Ésos impuestos son para todos sin distinción y que cada cliente, cada proveedor, cada empresa socialmente respaldada para hacer fraude mina la economia nacional, y por ende la familiar tuya propia.

Aquel trabajador pesetero que por 600€ no firma nada para poder trabajar casi 15h al día se lesiona así mismo y a todos los compañeros, pues alimenta a su cacique de que siga extorsionando a sus trabajadores. Cuando cada trabajador denuncie presiones y manipulación de contratos y convenios se empezará a sanear las cuentas de nuestro país.

Aquí no hay signo político ni cuentas pendientes, cuanto antes se tomen medidas antes mejoraremos todos, porque 80.000M€ al año de fraude no lo hacen dos personas sin consentimiento.

Anuncios

, , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: