Pequeña reflexión


Voy en coche a hacer una mañana cultural, aún tengo tiempo para escribir algo.

Pienso en el desastre de la economía global y española. Pienso en la involución de España el deterioro de nuestra sociedad el crecimiento de malestar social y dinero negro como marco regulador de la producción española.

1) me preocupa que el sistema español sea incapaz de dar cuenta de su naturaleza, producir, no genera riqueza y sí pérdidas. Pérdidas machacada a mil factores. España no crea empleo, los contratos son precarios y con un indice de riesgo individual muy alto y qué ha puesto en muy entredicho la política de I+D+I de los últimos años y apuesta Europea.

2) me preocupa la salida de capitales del sistema financiero. El dinero que ni se crea ni se destruye está saliendo a miles de millones del sistema. Dónde va?
Qué elementos consumen ésa cantidad de recursos? La humanidad, programas espaciales y militar.
Hace más de 50 años el planeta no ve menguar dramáticamente la poblacion humana el recurso más caro el factor inestable, el creador de conflictos bélicos. Creo que estamos en una guerra fria, las declaraciones desde Rusia y las ong dan posibilidades a ésta teoría, pero es más, creo que las industrias militares privadas están manejando cifras gigantes porque la guerra mundial gana enteros en la sombra, allí van estos capitales.
No es nuevo, la matanza del 11S y atentado en el pentágono guardaba un gran secreto, la destrucción de gran información valiosa. Era el centro mundial de negocios, no habría que olvidarlo.

3) España y Europa están especialmente siendo víctimas de un endeudamiento monstruosamente foraz y un sistema capitalista deformado manirroto. La sociedad española clamara sangre, con razón, con buenas razones, el Gobierno las ofrece día a día en bandeja de plata. El gobierno actual adolece de valores democraticos y antipatía social, preocupado por su status personal, endogámico y elitista.
Desde aquí si llega ese día, diré SI a ésta revolución, la que derroque a éstos impresentables.

4) me preocupa que haya un número pequeño de ignorantes con micrófono y teclado para difundir mensajes que nos empujan al suicido colectivo, víctimas de la depresión, del pesimismo, de la falta de fe en España y por ser cruzados de una causa injusta. Volver a la peseta o al dracma es el asesinato con nombres y apellidos de europa, de rendición a terceros de un continente indomable, inconquistablrle. Deberían hacer desaparecer del escenario éstos insectos y falsos profetas, que nada les debemos y mucho mal producen.

5) España ha de declarar una gran quita, ha de crear y afrontar una auténtica remodelacion del tejido productivo, ha de declarar la guerra a evasión de impuestos, fraude y dinero negro, que deben a España más de 130.000M€ y sin contar lo que mueve el sector de la droga y trata de blancas.

6) los representantes políticos son primero ciudadanos y súbditos de la corona, procuradores del bienestar y prosperidad de la sociedad y no peones de una eventual dictadura dentro de un gobierno. Animo a todo personal político y funcionario a rebelarse contra acciones que perjudican y eliminan la prosperidad de la sociedad.

Una de las bases de nuestra Constitución es preservar nuestra independencia e integridad. Que nadie imponga medidas que nos

empuje a la dependencia de terceros a pérdida de soberanía a la pérdida de prosperidad de funcionarios y sociedad española.

España puede salir adelante pero cambiando afrontando justicia real y reajustando valores, en algunos casos intocables (x mala costumbre, Iglesia por ejemplo, financiación de partidos, representantes politicos y volumen de administrativos…)

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: