#SuperRajoy (II) rev1


Hoy Mariano Rajoy nos ha dado la victoria, ha ganado enteros de confianza, se ha reposicionado en Europa como alternativa para el liderazgo y ha dado un balón de oxígeno a España.

El mérito por desgracia no es por el talento sino coyuntural, la necesidad de no arruinar a Europa ha jugado de angel protector con Rajoy que sólo ha tenido que seguir sencillos y prudentes pasos.

SuperRajoy ha ganado una batalla, no la guerra. Rajoy tiene ahora el deber de comunicar los males que ha aceptado por, ahora si, nuestro bien por el bien de Europa. Siempre ha defraudado a la nación en éstos momentos, le faltan agallas pero espero que haya madurado y sace premio ahora aquí, ante su pueblo que lo vemos como un auténtico…. no usaré hoy palabras gruesas sólo espero que las malas nuevas sean justificadas.

La ilusión de hoy por es por el reestablecimiento de España en lo laboral y tasas impositivas.

La realidad es y será dura durante años, pero hacer justicia y alivar en algo la tensión en las familias. O ésto o seremos vícitmas de otra Merkel, pero peor al menos en el corto/medio plazo.

 

——————————————-

Señor Rajoy le degrado un escalon su heroicidad. Según los medios fué Monti quien plantó un órdago a Merkel para forzar un paso que nos ha dado la vida a España, Italia y Europa.

Tendremos un tercer lugar muy meritorio en la Europa que viene si sabe comportarse y ser humilde. Monti y Hollande se ganarán el primer y segundo puesto después de plantarle cara a la fiera de Merkel.

Ha hecho su trabajo. Deje todo planificado aquí en España pues tendremos que andar el sendero que nos marquen durante los próximos 20 años, las deudas se pagan.

Considero más que oportuno el cese de algún ministro para cumplir los nuevos objetivos de crecimiento y para crear paz social, comunicación y optimismo ciudadano; y si los cambios de gran envergadura dimita y salga por la pueta grande ha cosechado su mejor momento y ahora nos tendremos que acostumbrar a un perfil bajo como nación, en lugar de un abismo.

Aquí también necesitamos tecnócratas señor Rajoy y no algunos señores y señoras que mal representan a su pueblo en el congreso, senado, y administración pública. Un salto hacia adelante en calidad política y financiera y menos amiguismo.

Anuncios

, , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: