#SuperRajoy al rescate (microentrada)


Convertir al presidente del Gobierno actual en una parodia es casi más fácil que mear en el campo.

“Yo no miento” Recuerda hoy El Roto en ElPais.com

Creo sinceramente que todo lo que empieza por “yo no…” ha sido que sí y sin dar la cara ni explicaciones, tan sólo recuerdo las declaraciones de “ustedes pregúntenme a mí”, sin comentarios.

SuperRajoy nos ha traído la salvación (Rescate no se puede decir) y será repartido el pan como mande el gran Señor. En Europa cuentan las horas, más no saben que el Señor se guía por estrellas y constelaciones y no sabe del funcionamiento de la vida mundana.

SuperRajoy nos creará el tan ansiado empleo y prosperidad y su dulce y seductor acento hará que los recortes venideros (prestación desempleo, IVA, retraso edad de jubiliación…) sean celebrado por las masas que vivien oprimidas por su gran archienemigo, El Exterior.

El Exterior es un ente maligno que tiene su gran Ojo sobre España y sólo se saciará cuando SuperRajoy se ponga de rodillas y con él todo su pueblo. Nos arrebatará más empleo, nos dificultará la financiación del sistema bancario, nos eliminará los progresos sociales…

SuperRajoy junto con su equipo de Super Heroes (el gigante bicéfalo de DE Guindos y Montoro, las gruerreras cruzadas de Mato y SS Santamaría, Wert el Sabio y un largo etc) conseguirán guiarnos hacia más allá de la luz jamás soñada.

Anuncios

, , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: