Las mujeres del 2012


En los avances de los años todos vivimos con una ilusión que la igualdad de hombres y mujeres. La mayor de las igualdades es encontrar mujeres competentes en el Gobierno de España, mujeres que son el orgullo de madres y abuelas que soñaron con que desapareciera el poder omnipresente del hombre.

Creo que por ahora se ha fracasado, porque por encima de las igualdades están los ideales y por difícil que parezca hay mujeres que encarnan las peores características de aquellos hombres: malos principios, egocéntricos, prepotentes, autoritarios y ambiciosos en los personal, sin sentimiento de patria ni humildad.

Como hombre me ofende ver a cualquier mujer tomar medidas antisociales, más aún cuando son en contra de colectivos desfavorecidos y a favor de una iglesia corrupta y mafiosa que ve una hucha donde ve un fiel.

Nuestra querida ministra Mato atenta contra la seguridad de la ley de la dependencia y la sanidad pública gratuita. Nuestra querida ministra para recortar gastos en una campaña de SIDA ha eliminado la partida de entrega de preservativos.

Hoy en varios diarios se recoge el posicionamiento de Ana Mato al lado más naturista para ahorrar costes a sanidad. Sin caer en tópicos es cierto que es muy fácil pensar “tú, pobre, no consumas más mi bien (sanidad) y deja que la gente de bien sí lo use” y la mofa es muy fácil.

No va a pedir disculpas, su orgullo y valores escapa a toda crítica o sentimiento de apego social con todo el pueblo español lo hace imposible.

Cualquier mujer jóven debería culturizarse, crecer y aprender para ser útil a la sociedad y distanciarse todo lo que pueda de éstos malos ejemplos de personas.

Anuncios

, , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: