España de negro


España es negra por los miles de mineros que se han quedado sin trabajo, sin futuro; y eso cuando le debe muchísimo al carbón pero más de un blanco no se quiere ensuciar ni para hecharse fotos con el sector del carbón. Recuerdo que la deuda energética es muy elevada y cerrando la vía minera es ayudar un poquito más a empeorar la situación.

España va de negro por su situación económica, que no vive, sobrevive y tiene a gran parte de la sociedad negra de desesperación tras conocer la subida del IVA, el estancamiento de la oferta de empleo y abusos en cada rincón de cada ciudad.

España va de negro porque cada día aumenta la xenofobia ya que el gobierno ha encontrado una buena cabeza de turco, la culpa es de los de fuera. Sin concretar, está alimentando la xenofobia, no culpa a dedo pero generaliza a todo no raza aria española.

España va de negro porque los 6M de parados trabaja gran parte de ellos en el mercado B, donde se ha disparado ésta oferta y donde el gobierno ha bendecido éste mercado creando una amnistía para recaudar parte del dinero B (muy inocentes ellos, visto lo visto). Si no fuera así no se verían tantas ferias llenas, tantos bares llenos y la tasa de hoteles tan alta éste verano; hay dinero, pero sin declarar, haciendo daño a la nación al conjunto de españoles que nos esforzamos pagando nuestros impuestos y que nos sentimos robados por los convecinos intolerantes que no hacen lo propio y no reparan en que ése comportamiento hace daño a la sociedad, que si no pagan el estado nos someterá aún más y nos costará más caro por ejemplo los alimentos pues la recaudación nacional bajará y con la tasa de desempleo tan alta nos jugamos las pensiones, ésas que cotizando y dándose uno de alta en la SEGUIRDAD SOCIAL garantiza un futuro medio próspero a nosotros y a los que siguen.

España va de negro porque se conforma en satisfacer necesidades y no es capaz de ver el futuro que se nos plantea y que nos estamos jugando y que los políticos corruptos están jugando impunemente; la última desfachatez es eliminar el debate del estado de la nación

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: