Asumiendo nuevo #IVA (II)


España sigue en la UVI, dentro de poco estaremos en estado de coma inducido y pasaremos a estar en manos de los médicos. Éstos médicos tienen mala fama por culpa del paciente que continuamente se automedica sin conocimiento ni normas correctas.

Nuestro gobierno no se sabe aún si premeditadamente está socavando una y otra vez la confianza en nuestro país. Las desafortunadas declaraciones de nuestro presidente, la no tomas de decisión críticas y las falsedades lanzadas a la opinión pública juegan y jugarán en nuestra contra; la única razón lógica a éste comportamiento es un sentimiento adolescente pátrio. (Bien es cierto que donde hay un mal hay una oportunidad, luego comentaré ésta filosofía en éste contexto)

Ya se estaba criticando la comunicación de España con terceros y hoy se ha atacado duramente al gobierno por mentir y ocultar la más que segura subida del IVA, y bajada de los sueldos a los funcionarios. Una vez más. Pero el problema va más allá. se nos acusa por mal gestionar el rescate financiero, y con mucha razón.

100.000M€ es una cifra para tenerla extraordinariamente acotada y planificada para un excelente uso, uso enfocado al empleo, uso enfocado al crecimiento. Si te hipotecas necesitas fuente de ingresos, aval productivo, algo que indique que vas a poder devolverlo y evolucionar; nuestro sistema productivo, el poder del ladrillo (que es un zombie) y la altísima tasa de desempleo ponen muy en entredicho nuestras posibilidades de pago de cualquier factura. A este punto el gobierno no dice absolutamente nada, ni importa el paro porque no es momento de crecer, ni que haya familias sin ingresos que son víctimas colaterales del mal funcionamiento de Europa(?!).

No hemos hecho nada, al menos rajoy no lo ha difundido y la bolsa tampoco lo ha visto, según los resultados desastrosos de hoy. Hemos pedido un dinero por avaricia, es la sensación transmitida nada más, el plan oculto llega tarde o mal o ambas cosas de ahí que no haya declaraciones. En el fondo Rajoy es egoísta como un dictador pues no parece valorar los efectos en la economía del país y en su pueblo y cree jugar una partida de ajedrez o de póquer donde él es el único que juega con el dinero de todos, lo que viene a ser jugar la ruleta rusa o ser el primer presidente kamikaze.

No juega a nuestro favor los proyectos de Eurovegas y Ferrari en Madrid y Valencia ni la F1 ni la aparición de nuevos sectores ministeriales (Mato) que se ocupe de la Familia.

Una terrorífica idea que da sentido a las acciones presentes es la siguente:

Donde existe una desgracia existe una oportunidad. Hemos pedido un rescate que no podemos pagar, ni hay intención ni nunca la hubo porque sabíamos de nuestras posibilidades, obligados fuimos rescatados por el bien de Europa no de España; España recibirá más fondos todos los necesarios para no caer pero será alimentar a un cerdo pues llegado el momento caerá felizmente con el estómago lleno en la peseta, lejos de las normas estrictas y muy endeudados pero éste nuevo marco financiero posibilita una terrorífica oportunidad. Fluirá en ése momento el crédito, a dedo; las multinacionales huirán por el contexto económico lo que propiciará una enorme oportunidad de comercio para los pequeños empresarios de hoy que se situan en el lado conservador (muchos pueden estar haciendose saliva ante de la actual catastrofe) y surgirá un caciquismo sin igual. El crédito llenará los bolsillos de España pero a un valor tan irrisorio que no podríamos emigrar; el distaciamiento entre clases sería abismal en tiempo record, el gobierno gobernaría con mayoría absoluta total pues se crearían puestos de trabajo a precios insultantes a nivel de Europa pero no de España y se conformaría una isla corrupta, desfigurada y sometida a una pseudodictadora democrática.

El gran riesgo de ésta terrorífica idea es la enorme deuda y la gran dependencia exterior, pero los cerdos estarían llenos por siglos con los 100.000M€ actuales y lo que llegue sumados a los ingentes millones de dinero negro que hoy no se combate.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: