Vislumbrando la hora más oscura de Europa


Hay algo que no cambia. Es patente que los mercados no quieren más Euro, aún sin saber las consecuencias que acarreará, tan sólo tienen un objetivo, reducir el número de participantes en la tarta del mercado global financiero, lo que provocará, muy a su pesar en desequilibrar la balanza que nos ha dado prosperidad a la humanidad. EEUU, China y otras superpotencias pueden que estén viendo con buenos ojos la caida del euro, no un pozo sin salida sino como adquisición. La sociedad dócil y sumisa no cambia.

Hay algo que no cambia. Los gobernantes reducen de todo sin dar explicaciones, la sociedad lo asume; nos  hipotecamos (por malas prácticas bancarias) con 100.000M€ y no hay plan de gestión y no se dirige al empleo ni un sólo céntimo y no se mira por las 1,2M de personas sin ingresos. La sociedad no cambia.

La sociedad vaga tal como un zombi por la crisis especulativa en espera de un mesías. En momentos de crisis los iluminados con el tiempo surgen y Grecia parace que está viendo ésa luz, la revuelta anti-Euro, la lápida que los mandará al inframundo del continente por culpa de un puñado de avariciosos y especuladores, sin justicia.

El cambio en Europa se acerca y la amenaza invisible de la llegada de un iluminado está cada día más cerca. No hay nadie concreto, es un perfil personal un ideal y la gente cuando lo encuentre ocasionará tal onda expansiva que pondrá en jaque a los señores de corbata y maletín que juegan con un Monopoli planteario.

 

 

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: