Responsabilidad II


Tenemos una gran crisis y la sociedad desconfía de su cuerpo político y modelo democratico, además con razones de peso.

La cifra del paro lejos de estancarse aumenta y aumentara, el modelo de pensiones y prestacion de desempleo quedan anticuados e inviables, habrá que hacer una revisión a la baja; los impuestos suben y diversas deudas nacionales hacen necesaria la revisión al alza, por ejemplo la electrica y transportes; se ha eliminado el empleo público; se ha dificultado la sanidad y la educación y todo esto sin contar con la ciudadanía a golpe de decretazo y sin dar información completa y suficiente a la ciudadanía

En valencia Madrid y otras comunidades del partido popular se vive una pseudodictadura puesto engañan tienen ingentes deudas y pisan el cuello de su pueblo sin compasión; Madrid lucha por eurovegas y Valencia ahogada y tras malas experiencias con parques temáticos inicia un millonario proyecto con Ferrari. Bankia con mal objetivo y mala gestión ahonda aún más a España en Su depresión personal y Europea.

Responsable son los ciudadanos de expulsar del poder a sus malos gobernantes, de haberlos elegido mediante voto de castigo

Responsable es un Gobierno del dedazo, acostumbrado a llegar al poder mediante la táctica de perder tiempo llorar la pena y esperar el fruto maduro, responsable de todo lo que está ocurriendo, horrible.

Responsables son aquellos cobardes que ven la solución a nuestros males a aceptar la solución cómoda fácil y terrorífica de volver a la peseta. Son los mismos cobardes que viendo a Hitler entrando por la frontera se arrodillarian con tal de no disparar una bala, siempre se venderían.

Responsables son los ciudadanos que no mueven un dedo para mejorar su futuro, viven en el pasotismo esperando que las noticias arranquen titulares de que vuelve el crecimiento para entonces si buscar empleo y formarse. Responsables aquellos currantes que no se oponen a la esclavitud de la reforma laboral y aceptan cualquier condición por cobardía y comodidad.

Responsables aquellos que tienen un carnet de afiliado y cree que está casado con ésa ideologia y realmente vive secuestrado y oprimido cuando el deber de un político demócrata es velar por la seguridad y prosperidad de su pueblo. Responsables los sindicatos que no han hecho nada por sus representados cegados por la avaricia.

ESPAÑA DEBE CAMBIAR. ESPAÑA DEBE MOVILIZARSE PERSONA A PERSONA. ESPAÑA DEBE HACER JUSTICIA POR SU PRESENTE Y FUTURO.

España ha de justiciar a los responsables financieros, políticos y sociales.

España ha de decir no a pagar deuda especulativa inmobiliaria.

España a de decir sí a Europa y NO rotundo a la peseta.

España ha de exigir a su Gobierno información, resultados y éxito o convocar elecciones antes de que sea demasiado tarde. El actual gobierno es la cigarra que estuvo cantando victoria 8 años y ahora ve imposible convertirse en hormiga.

Anuncios

, , , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: