El despido gratuito


Se ha oficializado que la reforma laboral permite el despido gratuito, y será así hasta que baje el paro al 15%, lo que quiere decir que siempre será así y que nadie tendrá un puesto asegurado, es más, se garantiza amnistía para el despido totalmente subjetivo, la vuelta del caciquismo y la pérdida total de derechos laborales y personales.

Curiosamente hoy no es TT, tan sólo se manifiestan los sindicatos con poca repercusión en los medios, es la copa del rey, es decir que a nadie le importa la noticia, o sencillamente vivimos en un estado borregil y totalmente individualista y egoista, tenemos lo que nos merecemos y los valores que se transmiten de padre a hijo son precisamente ésos.

La educación en éstos comportamientos y valores dejan a la manipulación por parte del gobierno en materia de educación para la ciudadanía en la escala de minucia.

Aprovecho para lanzar un ataque frontal y sincero contra la educación que realiza el gobierno. Sin máscaras, con titulares, educación para la ciudadanía se ha modificado a todas luces para adoctrinar y concienciar en las ventajas y maravillas de un sistema capitalista y conservador (la alternativa a esta asignatura es la religión); para los mayores está el máster de manuel fraga y para los ‘profesionales’ están los dedazos.

Y digo más

Los baluartes del actual gobierno son los responsables de las comunidades más endeudadas, los que aplican amnistías a aquellos que han gestionado mal las finanzas, aquellos que aplican amnistía a quienes tienen su dinero en paraísos fiscales, aquellos que han cambiado la política antiterrorista que tan buenos resultados ha dado, aquellos que no dialogan ni debaten sino imponen y trasladan al pueblo a leer reales decretos para aportar su poquito de intransparencia y donde se aceptan comentarios y valoraciones intolerantes hacia extrangeros y hacia comunidades de España.

Que buenas prácticas del gobierno!!! Recordar el nivel de paro mediante la amenaza del despido gratuito; recordar la mala situación en España mediante las malas diplomacias con Alemania y participar en un ambiente hostil en Europa

Qué buenos valores!!!

Sólo tengo que agradecer algo, que hayan sido honestos con el despido gratuito, ya saben los bancos que intereses podemos pagar o no, y que las familias nunca tendrán una estabilidad decente. Ya sabemos donde estamos.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: