Creo que han elegido al ministro más adecuado para su ministerio, si se me permite ésta expresión.
Declarar que los rectores de las universidades no están a la altura de las circunstancias por darle plantón es un perfecto ejemplo de inútil y falta de valores sociales y de conocimientos políticos. No sé qué concepto de gestión y dirección tiene éste personaje.
Adjudicar ésa valoración a la totalidad de los rectores se antoja muy esclarecedora.
Lo que sí podemos adjudicarle al actual señor ministro es que es el único responsable del deterioro educativo, de la manipulación del sistema educativo y la falta de operabilidad para fomentar el empleo. Dicho de otra manera, es un inútil.
Añado más
en cuanto a las comunicaciones del presidente del gobierno, ministros y comunidades está totalmente claro que ni cien días son suficientes para dar mejor imagen y mejorar la visión de españa y su evolución; cada día vamos a peor.
Un día más veo que se aproxima una gran debacle, el fin del sistema socioeconómico conocido, la vuelta al tiempo más oscuro jamás pensado; más me preocupa que éstos dirigentes, éstos responsables no dimitirán salvarán sus cuentas en paraísos fiscales y no se les abrirá un proceso legal por malas prácticas.