Vamos por el buen camino, la buena vida


la reforma laboral es la herramienta perfecta para EXPULSAR  de la empresa a aquellas personas que no son bienvenidas y que ya están trabajando, y a un precio razonable. La reforma laboral está orientada a la contratación de personas que sean de “tu gusto” y te liberes de las que te caigan peor, sin grandes costes. Es contraria a la selección natural. De qué te vale tener muchos estudios si durante el proceso no cumples el perfil social o durante el trabajo cobras malas referencias? Para convertirte en un negro.

Digo expulsar porque los sindicatos, aquellos que cobran por defender a los trabajadores, amparándose en la reforma laboral expulsaron a 500 personas.

La reforma laboral a aumentado el desempleo hasta cotas nunca vistas y sin previsión de que crezca hasta 2020.

Es incorrecto pensar que la única manera de crear empleo es trabajar el triple a cualquier precio sin derechos sociales ni laborales, se está cultivando con ahínco la cultura del patrón y el esclavo. Las deudas estatales configuran al patrono esclavista, al empresario tradicional de mala fe y mala práctica y rescata del olvido al trabajador esclavo, al obrero sin formación, al fraude; ESA CARA REAL DE NUESTRO PAÍS y que casi conseguimos vencer durante años, ha recuperado todo su esplendor en pocos meses. Vamos por el buen camino.

 

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: