Microentrada: España del Conocimiento


Tengamos dos protagonistas: Ministro de De Guindos por lado afirmando que España cambiará el sector del ladrillo por el del conocimiento; Wolfgang Schäuble ministro alemán, revisa los presupuestos españoles.

Es muy sorprendente que España tenga éste objetivo cuando se recorta en las universidades y seguimos sin alinear empresa y universidad para mejorar la empleabilidad. No se estimula ningún sector y se privatiza diferentes sectores públicos y derechos ciudadanos. Tenemos un empleo de vergüenza y sigue sin ser tema prioritario.

Tenemos un gobierno joven, en su mayoría, y un tema tan importante como los presupuestos que sea tutelados por cualquier persona no nacional se hace insultante y sensación de incompetencia.

Seguiremos con los recortes, este viernes liberización de transportes, creará paro invariablemente. Hasta Junio/Julio 2012 tenemos agenda planificada.

La situación familiar de España con 1,7M de hogares sin ingresos y los impuestos en alza no creo que se convierta en algo estable socialmente hasta 2014/2018, previsiblemente haya huelgas, manifestaciones y un drama social que hoy es infravalorado

Anuncios

, , , , , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: