Verdadera mujer


Una mujer de verdad en el aspecto físico es la que nos encontramos todos los días nada más bajar por casa, una mujer de aspecto sano, una mujer que no saca cada mañana la calculadora y clava el índice de masa corporal.

Los cánones de belleza impuestos por la industria de la moda indica que una mujer sexy y atractiva y con posibilidades de salir en medios de comunicación no ha de rebasar la talla 36. Hoy mismo en la prensa digital se tacha de gorda, literalmente, si posee la talla 48. (Elle Francia 02/2012)

Una mujer de verdad no vive de la talla 36, llega hasta la 50 y más aún, sin que nadie se heche la manos a la cabeza.

Si vas de tiendas femeninas te encuentras todo el stock de la talla XS y S, y por qué están? Quien piense porque hay público falla, porque no se venden es la realidad. Es indignante la miniropa que obligan las tiendas a vender y las mujeres a sufrir para entrar en èsas ropas.

Es duro psicológicamente ver tallas tan ridículas y una mujer con el cuerpo normal que no encuentre su talla. Muchas veces preguntan por la L y al no entrar dicen “es que vienen esta vez más pequeñas”…

Podrían preguntar al sector masculino sobre qué físico vemos más atractivo y a buen seguro que no hay tantos que verían con buenos ojos a chicas que entran en una XS.

Y muchas veces las tiendas llevan poca cantidad de tallas L porque lo asocian con talla grande cuando deberían plantearse las medidas reales y lo que venden porque de ésas marcas sí que se vende todo.

Si quiren seguir bajando talla, bajando dimensiones de ropa y venderla que se vayan a un país donde haya hambre que tendrán que esforzarse en encontrar clientela que tenga estilo de sobra.

 

Anuncios

, , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: