España empezará a crear empleo neto a mitad de 2013 | Intereconomía | 695254


España empezará a crear empleo neto a mitad de 2013 | Intereconomía | 695254.

 

Ésta es una de las  noticias sobre ‘crear empleo’ una de las muchas que vienen a decir día a día que seguiremos destruyendo empleo y que la dinámica a seguir es emigar, ganar lo justo de cualquier forma para formarse y salir de España y preparar la mente del que no pueda irse de que tendrá que trabajar de cualquier cosa y que el valor de su formación será valorada sólo por cuestión de fortuna.

Un 23,3% de paro es para pedir la dimisión directamente de cualquier responsable, no vale: “es que no hay solución”.

El ánimo por contratar de las empresas está tan bajo como el ánimo por encontrar empleo, precario. Es difícil mandar correos desde el punto de vista del empleador, para decir una y otra vez que no hay oferta que sigas formándote que no pares que ya cambiará la cosa, con ésta noticia te hechas a temblar.

Ir día a día al INEM es un drama. Ejemplos y experiencias a millones, no haré ninguna mención, pero parece que los sindicatos, la CEOE y políticos necesitan un baño de masas en ésta adminstración para que tengan conciencia de lo que ocurre a pie de calle.

Tristemente cuando cunde el pesimismo el resultado negativo se incrementa, por ésta razón intuyo que podemos llegar a 2014 con la misma tasa de paro y con peor calidad y con el sistema de pensiones cuestionado.

Anuncios
  1. #1 por suspiroso el 25 enero, 2012 - 7:54 PM

    ¿Y qué es el empleo neto? ¿Trabajos pagados a 500 euros? ¿Minijobs? Que se pongan las pilas ya o pasarán más años en blanco después de 2013.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: