Carta de Navidad


Hoy, Sábado 31 de Diciembre 2011. Mañana, Domingo 1 de Enero de 2012.

Queridos lectores y seguidores quiero agradeceros en esta mañana señalada vuestro tiempo, presencia y aportación. Los artículos, reflexiones, entradas publicadas son el reflejo de la actualidad que me llega por vosotros. El ejercicio por escribir éste blog también viene motivado por la comunicación con todos vosotros.

Quiero abrir el año deseandóos a todos los mejores deseos y la mejor de las suertes en vuestra vida personal y laboral. Deseo que los planes trazados para alcanzar vuestras metas y felicidad acaben con el mayor de los éxitos, deseo que os rodeeis con las personas que más apreciais, que os aporten valores, conocimiento y experiencias; que os mejoren como persona. Deseo que las amistades (virtuales o no) os acompañen durante el próximo año. Os deseo que vuestro esfuerzo os sea reconocido y valorado cada día.

Quiero expresar un saludo explícito a mis amistades de tantos años, a mis compañeros de trabjo en Córdoba y Madrid, y mis compañeros y alumnos durante mi curso en Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba), y por orden cronológico a mis compañeros de Alemán. Es de gran valor vuestra amistad y cada día es un placer a vuestro lado, tan sólo espero que la vida os sonría como hasta ahora y compartir el año que viene con vosotros.

Para terminar quiero dedicarle un apartado explícito y especial a mi mujer pues es la artífice real de mi éxito y logros que voy logrando con mayor o menor esfuerzo. Gracias por ser mi principal apoyo. Gracias por sacar de mi cada día lo mejor de mí. Gracias por tus distitos puntos de vista, por tus ánimos. Gracias por ser como eres y estar a mi lador pase lo que pase. Te quiero.

Él año que viene éste blog seguirá aportando reflexiones, noticias y actualidad pero cambiará, porque la vida cambia, y ésos cambios serán gracias a mis experiencias con vosotros y éso significa que los cambios serán siempre a mejor.

Feliz 2012.

José Cabezas

 

  1. #1 por Enrico el 31 diciembre, 2011 - 1:33 PM

    Igualmete, Pepe.
    Un saludo y “Felice Anno Nuovo” o como diria Nieves: “Glückliches Neues Jahr”

    Enrique.

  2. #2 por Uce el 1 enero, 2012 - 10:48 PM

    Feliz ano novo Pepe!!! te deseo todo lo mejor y que vaya todo de maravilla, que te lo mereces!
    Un fuerte abrazo!!

Responder

