Cuando algo funciona ,por que cambiarlo? #cine


Hace ya algunos años vi en el cine Monstruoso, y aunque esta entrada no es para hacer una critica sobre la cinta si es la protagonista. La pelicula fue pionera en cuanto a marketing y uno de los ejemplos es su poster.

La cinta arraso en taquilla y el poster puso su granito de arena. La publicidad de una obra es tan importante como la obra en si mismo, es el gancho, si la trama el trailer y el poster no son coherentes tiene todas las papeletas para que la cinta no tenga exito.

Un profesional de publicidad debe ser encontrar su exito por su originalidad, como minimo, norma basica y elemental; visto el siguiente ejemplo no todos reman en la misma direccion.

Anuncios

, , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: