Mirando atrás.


Mirando a principios de los 90, mirando cuando aún no había Internet, ni consolas para jugar con mil personas y aún se salía a la calle para mantener el contacto.

Mirando las amistades estaban a longitud de nuestros pies principalmente, todos nos conocíamos y nadie sabía inglés, y el que usaba otro idioma o era el ‘guay’ o el intelectual, nada de tweets y followers o download. Ahora la Real Academa de la lengua Española va incorporando anglicismos por uso masivo de ciertas palabras y expresiones en nuestra sociedad.

La moda y vestimenta también Han cambiado totalmente. Entre ciudades y pueblos podíamos encontrar distintas prendas y calidades y no pagar una fortuna por algo hecho a mano, hoy todo es estándar, industrial y sí estamos en la calle comercial nos da igual la ciudad en la que estemos, porque por dentro y por fuera vemos Lo mismo. La sensación de ver a alguien vestido y gustar cómo era hace 20 años ha desaparecido.

Ya no existe un empleo para la comunidad. Sea pyme o no, la empresa, cualquier empresa está regida por el comercio global. Transportes y comunicaciones hacen que esto sea así.

Cada día que pasa pienso que pink floyd en este video fue un visonario.

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: