Experiencia en Twitter II


No puedo decir que sea en twitter el que posee la mayor cantidad de contactos ni seguidores, de hecho no lo tengo como meta, pero sí los suficientes y paso el tiempo en la herramienta para poder decir lo siguiente:

Sean cual sean las opiniones políticas, el color, raza y vida personal, hay una unión de personas y se muestran RESPETO.

Es alegre observar cómo entre distintos se puede llevar a cabo una conversación desde distintos puntos de vista y aprender del otro o al menos, contemplar con RESPETO la forma de ver las cosas otra persona.

Creo que es constructivo seguir (follow) a personas con distinta ideología política, yo mismo lo practico, (@PPopular, @PSOE, por sólo nombrar algunos), es sorprendente con la naturalidad con la que se dirigen los usuarios a los líderes que nos gobiernan, y entre ellos.

El debate del próximo 7N espero que se pueda apreciar, que no haya cobardía ante la situación, porque  la sociedad, los twiteros votamos y veremos si es hablar por hablar o realmente hay una persona detrás, distinta tal vez a nosotros pero honesta y coherente con sus idearios plasmados días tras días en Twitter.

Para terminar quisiera señalar que ésta buena práctica de mostrar comprensión, respeto y guardando las distancias con alguien que no es como nosotros se pueda aplicar a nuestra vida social cotidiana, con el vecino, con los amigos, con nuevos círculos personales y profesionales. Todos ganaremos.

Anuncios

, , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: