Crítica, quejas y opinión


En fechas muy recientes se me comentó en persona sí se admitían quejas en mi blog, o sí yo las redactaba. Mi respuesta fue y es la siguiente:

Escribo sobre temas actuales desde mi punto de vista y basándome en hechos y noticias objetivas, sí es desde mi punto de vista es siempre una opinión. A veces estaré de acuerdo y otras no, y otras Lo dejo en el aire.

El hecho de escribir es un hecho de comunicar, transmitir información, buena o mala es información y Lo más importante no tengo censor ni compromiso de lealtad política hacia nadie Lo cual es muy importante hoy día, ésta es una gran razón para publicar artículos en mi blog. Sí encuentro algo reseñable para bien lo hare, así cuando es criticable, o para mejorar algo a todos los lectores cómo a mi mismo, un mortal y nada perfecto participante de la red.

Acabo diciendo algo que me Han dedicado y anima a seguir escribiendo:

GRACIAS A TI POR ESCRIBIR.

Os animo a participar, compartir y escribir artículos.

  1. Deja un comentario

Responder

