Nueva carrera politica: Atleta


Tal como lo oyen, Marta Dominguez no acaba de recuperarse del proceso judicial sobre posesión y tráfico de drogas para atletas y está a un paso de estar en el senado bajo las siglas del PP.

Confirmado esta tarde en Twitter y todos los medios informativos.

En ésta crisis necesitamos una cosa para albergar una pequeña esperanza, profesionalidad, dícese de persona que tiene experiencia real en un campo y titulación universitaria a tal efecto; además de éxito demostrable y apoyo democrático en éste caso concreto.

Como no puede darse ninguna razón anterior estará bajo responsabilidad de una persona D. Mariano Rajoy y en PP en general.

La victoria aplastante de la que se alegra el Partido Popular no debe dar lugar, mejor dicho no debería, a éstas actuaciones “A DEDO” para ganarse un voto en todas las propuestas además de pagarle un sueldo a una señora que no está capacitada para el correcto funcionamiento de su cargo. Porque supongo en que la mayoría sí que lo están, sino más vale refundar el senado el congreso y una profunda remodelación del gobierno.

No está dando la mejor imagen al exterior el líder de la presente oposición, porque se le olvida que Europa nos tiene bajo la lupa y sus actos están siempre en contra de lo que debería ser, aumentar el valor del país trasladando un alto valor a los líderes políticos, una gran capacidad de liderazgo, con ésta actuación, ésta compra de confianza, juega en contra de todos.

Sólo espero lo siguiente:

Justificación convincente y objetiva para la elección de la atleta.

Anuncios

, , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: