Un Trabajo de chinos


La educación reglada da formación en inglés,que vista la actualidad ha sido un acierto; algunos colegios son bilingües en francés (no por el nivel, sino porque sencillamente se imparte tal idioma, así de simple), ahora nos piden alemán (porque el Alemania pide ingenieros) pero resultra que me encuentro la siguiente oferta en la Junta de Andalucía:

https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=353101&tipoOferta=01&origen=&listado=true

Se trata una oferta para trabajar de limpiadora en un domicilio, una vacante y es imprescindible el CHINO entre otros requerimientos.

Hay que tener poca vergüenza. A este paso el personal que recoge aceitunas va a hablar senegalés o togoleño, para recoger fruta en Barcelona tendrá que acreditar conocer el catalán y el francés, para tener un puesto intermedio se denerá conocer 4 idiomas a nivel de conversación de negocios.

Por último recuerdo que el precio de las academias de idiomas está en torno a 100€ al mes, independientemente del idioma a aprender.

También hago constancia de que se están ofertando puestos de trabajo que no hacen alta en seguridad social, ni se firma un contrato, tan sólo se te paga con la facturación que has realizado (comerciales, promotores, representantes…) y éso es trabajar en negro.

Sí, acabo de pintar un hermoso abanico, para salir de la crisis de empleo, ya hay algunos hechándole imaginación (por no decir barbaridades).

 

Anuncios

, , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: