#yodecidoynoelPP


noticia sobre derogar la ley de aborto: link

Recopilación de tweets aparecidos:

Antisistema:

No al PSOE:
#yodecidoynoelPP, ni el psoe, en definitiva #yodecidoynoelPPSOE, el 20N @iunida, la única alternativa a estas medidas neoliberales.
No al PP:
Educación para decidir, Anticonceptivos para no abortar, Aborto legal para no morir bit.ly/n4JemG #yodecidoynoelPP
El pp comienza el desmantelamiento del estado social,primer retroceso eliminar ley de aborto,que será lo próximo? #yodecidoynoelpp #malaga
Toros, viajes a Londres para los ricos y misa obligatoria todos los domingos. Eso es lo que quiere el PP #yodecidoynoelPP
Por qué siempre damos un paso adelante y dos atrás? #yodecidoynoelPP
——————————————————————-
Cierto es que facilitar el aborto tienes sus defensores y sus detractores, pero siempre me impresiona que salgan los antisistema (ni PSOE ni PP), que existen mujeres que apoyen el objetivo de impedir un aborto, sin mirar la causa del mismo.
Todos no podemos ser iguales, pero que una mujer obligue a otra a pasar primero por el embarazo y después que haga cargar con la responsanbilidad de sacar una vida adelante es impresionante. Por respeto a la nueva vida la familia, empezando por la madre, debería cercionarse de que es capaz de aportarle un nivel de vida digno, empezando por una vivienda digna, educación y alimentación como requisito mínimo (y sabemos que no siempre se cumplen uno, varios o todos los puntos que menciono).
Nadie cae en la cuenta de que existen violaciones, embarazos no buscados por buenas parejas, y embarazos que ponen en peligro o alto riesgo a la madre (y en muchos casos a los dos)? Es capaz alguien de ser tan cruel? Pues sí.
En gestión existen muchas políticas desarrolladas para múltiples efectos, tareas, y fines pero sobre todas ellas existe una universal que gana sobre todas las demás, el sentido común. Por ésta razón, eliminar la herramienta que permite a la paciente tener un aborto, en las primeras fases de gestación, es casi el mismo crimen que el aborto en sí, pues el médico o la política en éste caso, es la responsable de que el parto tenga lugar con éxito (éxito relativo y depende el punto de vista).
Por otra parte, el médico, el profesional sanitario junto a su equipo han aprendido antes de nada a una cosa, a tratar con delicadeza y tacto todo ser humano desde la universidad. En la madurez profesional, en la actuación diaria, debe ver el cuerpo humano como una caja de engranajes con desperfectos nada más, tal como un mecánico cuya existencia radica en la operabilidad del motor o el automovil que tiene entre manos, apoye o no la firma o si el auto le ha provocado una lesión a un familiar o conocido, a ésto se le llama profesional, y es cumplir con su deber, por el que le pagan por lo que es útil a la sociedad.
Un profesional sanitario debe responder de acuerdo al paciente siguiendo las normas establecidas en la comunidad y a nivel estatal, y no su opinión personal pues tendrán consecuencias vitales en la paciente para el resto de su/s vidas.
Anuncios

, , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: