No al ladrillo


Hace días que pude leer desde varios medios la iniciativa del gobierno de mejorar la situación del empleo mediante el ladrillo…

No sólo no se han mantenido las especulaciones, es normal _ pues ya casi podemos decir que cultura la especulación inmobiliaria, Sino que están todas las propiedades bajo los bancos, tanto las que reconocen como aquellas que tienen los empresarios financiadas, por más que se diga Lo contrario, y no se toma un nuevo marco productivo nacional.

Además hay un cáncer en la sociedad derivado de ésta situación, baja formación en estudios y dinero, mucho dinero para gente no madura.

Ya no se habla de cambio del sistema académico y el futuro de los jóvenes. Ya no se habla de nuevos mercados y oportunidades; de la juventud mejor preparada que emigra. Volvemos a la playa, ladrillo, golpe sobre golpe tanto a la sociedad como a la piedra, no es solución. Lo defiende el gobierno y la oposición. 300.000 vpos en la costa andaluza, aprobadas. Una gran mancha política.

Nos apoyaremos en clase trabajadora mal cualificada, contratos.precarios y Lo peor, con experiencia en malas prácticas. Un ejemplo: a nadie le importa cotizar menos días que los trabajados.

Se suponía que iba a ser la edad digital, trabajo online, en casa y remunerado por rendimiento y productividad. Hoy, hemos dado un paso atrás. Una pena.

Decididamente y por muchas razones no al ladrillazo.

Anuncios

, , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: